lunes, 2 de junio de 2008

Schadenfreude es alegrarse del mal ajeno! No lo hagan!

Schadenfreude es una palabra del idioma alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro. Se usa también en otros idiomas, como el inglés.

Dicho esto, pasemos a esta bonita viñeta del gran Ted Rall.

PETROSCHADENFREUDE Adelante, cóbreme esos 15 dólares el galón...
la cara que se les ha quedado a los que compraron todo-terrenos
vale eso y mucho más.

Ted Rall (que es, además de dibujante, columnista y contertulio radiofónico) se define en su web como "the hardest-hitting editorial cartoonist", o sea el dibujante editorial más duro. El caso es que últimamente su mirada sobre la política norteamericana es brutal.

Un galón estadounidense son 3'78 litros. En decimal y euros, lo que dice el tipo es "cóbreme a 2'55 euros el litro" (si no he hecho mal la cuenta). Sí amigos, la gasolina en la tierra del Hummer también se ha puesto cara. Obsérvese el detalle, en el dibujo, del Hummer repostando y el propietario pegándose un tiro. Así como si nada.

El inventor del bote de Pringles, enterrado en uno!!

La noticia:

El inventor del bote de Pringles, el Dr. Fredric J. Baur, falleció el pasado 4 de mayo a los 89 años. Químico especializado en conservación de alimentos, su patente de 1970 le llevó a la fama. Tanto, que dejó escrito que al morir quería que uno de sus famosos botes se utilizara como contenedor de sus cenizas.

Sus hijos, por supuesto, han cumplido su última voluntad. En su tumba en el cementerio de Arlington, en Springfield, Ohio, descansa el doctor dentro de su famoso bote.



D.E.P.

Real como la vida misma. Lo ha recogido la prensa de Cincinnati.
(Sí, sí, Nati también te escucha).

Mucho más útil que un posavasos!!

Aquí los señores de la foto han conseguido encontrarle la utilidad perfecta al viejo CD-ROM del ordenador. ¿Cortar salami, mortadela, chorizo, salchichón? ¡¡Facilísimo!! Mucho mejor que la vieja historia del posavasos, oiga!!
Related Posts with Thumbnails