miércoles, 25 de junio de 2008

Liniers es palabra aguda, NO se pronuncia Líniers!! No son jueces de banda!

[si no ves bien las tiras, pincha en ellas]

Liniers (un tipo genial con cierto ramalazo cursi) sigue triunfando. Arriba vemos un gran ejemplo de su trabajo "realista", más alejado del mundo de enanitos con que puebla Macanudo. A mí, sin embargo, cada vez más me gusta su vertiente autobiográfica (es una tendencia de moda, desde luego). Ahora que ha tenido un bebé, es una delicia ver cómo se dibuja con orejas de conejo y cómo pasea al niño...


6 comentarios:

Eris dijo...

me encanta este hombre :D

la primera tira no se puede ampliar :(

bessitos

El Perro Mistetas dijo...

Pues tienes razón...
Y lo peor es que no tengo NI IDEA de por qué.

Flor dijo...

Qué bien pronuncian algunos...

Te como a besos :)

PD: Me duele mucho la cabeza

El Perro Mistetas dijo...

Jo, qué efusiva estás, Flor. :D
Tómate una tortilla de aspirinas a mi salud. :)

Eris dijo...

pues nos quedaremos sin ampliarla...

me encanta su web, es exquisita... original y clásica a la vez... perfecta :D

bessitos y no te quejes que a tí es a quien más comento.. pero ahora posteas mucho... me dosifico :P

El Perro Mistetas dijo...

Ale, ya se amplía. No hay como estudiar un poco el código de las webs para pasar el rato de manera friki ;D
"El código de las webs", está bien dicho, aunque sería más "el código de LOS webs"

Related Posts with Thumbnails