(Pues todo sea dicho, a mí me fastidió cuando de pronto, el Gran Pitufo del cómic empezó a ser llamado Papá Pitufo en la tele ¿o era al revés? Bueno, eso. Ahora me hace más gracia lo de Papá Pitufo, y la culpa la tuvieron Martes y 13)
Pues resulta que "procrastinación" sí está en el diccionario de la RAE, pero yo no lo sabía. Menos mal que mis amigos lectores me dijeron que me había dejado una R al buscar (qué burro). En fin. Tan rara palabra, total, significa "dejar las cosas para luego". ¡Cuánto aprendemos gracias al Perro Mistetas!
A mí me empezó a gustar esto del humor gráfico gracias a Mafalda, de Quino (el más grande). Y sé que no soy el único. Por eso me encanta que Liniers (el otro argentino a quien todo el mundo debería conocer) le rinda pleitesía sin dudar. Y continuo homenaje. Y todo.
[vale la pena pinchar en la imagen para verla en grande]
No es un chiste, claro que no es un chiste.
Pero es la más grande genialidad que he leído en los últimos días. Por supuesto, es de Manel Fontdevila, el más grande, en su blog. Un calendario para la ONG Payasos sin Fronteras.
Para quienes viven días de desasosiego (como yo un poquito, y por eso pido disculpas por alguna falta de actualización), es necesario una revisión de las cosas.