miércoles, 16 de abril de 2008

como puños!

xkcd, de Randall Munroe SIEMPRE está bien. No en vano se está convirtiendo en la reina del humor gráfico en internet. En serio, en serio, la reina. Mira qué verdades dice sobre el Tecno (o dance, o lo que sea) hoy.

Techno

- Espera, ¿estás comprando TECNO en itunes?
- Sí, ¿qué pasa?
- ¿Y no podrías repetir 20 veces la muestra gratuita de quince segundos? Básicamente consigues lo mismo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, es un chiste bastante cabroncete, pero oye, estoy de acuerdo al máximo, lo siento mucho. De hecho, yo tengo una teoría respecto al reguetón ese: en realidad, sólo se grabó un sólo "titún-tintún", y esa pista de sonido con esos cuatro golpes de percusión ha sido reusada a lo largo de todas las "canciones" de reguetón que se han hecho. Vamos, una simple teoría mía (la cual considero bastante probable)

Ronan dijo...

Pues yo no diría que es una verdad como puños, diría que es una generalización... ¿Si cogemos los primeros 10 segundos de "Born Slippy" de Underworld y los repetimos durante diez minutos nos sale lo mismo que la canción original?
En fin... en general las tiras que pones me parecen geniales, pero en esta ocasión, está me parece que tira por el cliché facilón.

El Perro Mistetas dijo...

Hombre, supongo que va a gustos. Lo curioso fue encontrar esto en esta tira, que como sabréis se ha convertido en la más famosa de internet... :)

Related Posts with Thumbnails