viernes, 9 de mayo de 2008

Escriba usted sus memorias!!

--Vuestro primer trabajo es escribir unas memorias. ¿Alguna pregunta?
--¿Puedo escribir mis memorias sobre Super-robot?
--¿Eres tú Super-robot?
--No
--Entonces no. Unas memorias, por definición, tienen que basarse en experiencias realmes propias.
--¿Como qué?
--Por ejemplo, yo podría escribir sobre lo difícil que es enseñar a escribir a una panda de gilipollas en turno nocturno, y mi consiguiente alcoholismo.

De We the robots. Os juro que suele ser bueno.

2 comentarios:

Eris dijo...

dios pero que identificada me siento...

los niños son cada vez más tontos o los maestros toleramos menos la frustración?

bessitos

El Perro Mistetas dijo...

Buf, me temo que es la segunda opción, pero también reconozco que no es mi mejor día. :DDD

Related Posts with Thumbnails