martes, 12 de agosto de 2008

Nostalgia ochentera a ritmo heaaaaavy!!!


"Para este video secuestramos a George Lucas y lo mantuvimos encerrado en un zulo con un PC y el Adobe Premiere. Lo alimentamos a base de tranchetes y apetinas. Lamentablemente se fugó al tercer día y tuvimos que acabar el video nosotros mismos. Y eso se nota en la calidad final". (de la web del Reno Renaldo)



Está de moda lo de presumir de haber crecido en los 80 (os lo juro, no tuvo mérito), y la prueba es que hasta la coca-cola lo hace. Pero hay quien lo hace mejor y gratis, y en este vídeo lo podéis comprobar. Hay tantos detalles ochenteros que apabulla (incluso los anuncios de Esteso y Pajares para Thomson!!).

En fin, así os presento a EL RENO RENALDO, una especie de proyecto musical y/o videográfico, liderado por Zarigüeya, que rezuma talento... o al menos lo suda un poco (hoy hace calor de verdad, amigos). Os recomiendo una larga visita sus vídeos.

4 comentarios:

Tacirupeca Jarro dijo...

Este "video musical" es ¡¡MUY GRANDE!! Están de moda los 80', pero aún han salido detalles que no recordaba: las pulseras de los chinos, la mano loca... y me parto con el "bis naranja escribe fino, bic cristal escribe normal" ¡¡Jajaja!! ¡Y sin olvidar a Chema y sus ágiles pies!
Tengo que re-ver el video...

Alberto dijo...

Simplemente genial. Ya había oido hablar del Reno Renaldo y "el reino de la cagalera de bisbal", pero este video no había tenido oportunidad de verlo y me ha encantado.

Un poco a lo gigatron, pero con otro estilo menos heavy :)

Tacirupeca Jarro dijo...

Bueno, bueno... yo que no soy oriunda da valencia conocí a gigatrón hace poco y tiene canciones muy bestias, para partirse de la risa... ¡pero muy bestias!

El Perro Mistetas dijo...

Buf, es que lo de Gigatrón en su momento fue tan fuerte que no hay quien lo explique.
:D

Related Posts with Thumbnails