miércoles, 12 de noviembre de 2008

La primera conversación sobre sexo!!!

La primera conversación sobre sexo

Dios pasea nerviosamente arriba y abajo frente a Adán y Eva.

DIOS: Tenemos que hablar, mirad. Los dos lleváis vivos ya tres semanas, y puede que hayáis empezado a notar algunas... er... sensaciones cuando estáis cerca el uno del otro...

Ellos le miran sin entender...

DIOS: Empecemos de nuevo. ¿Sabéis lo de los pajaritos y las abejitas?
ADÁN: Claro, yo les puse el nombre. ¿Qué les pasa?
DIOS: Tienes razón, si ellos casi tampoco han hecho nada... Probemos de otra manera... Vosotros sólo sois dos. ¿Qué haríamos si quisiéramos más... gente?
ADÁN: Hombre, me podrías sacar otra costilla, pero la verdad es que me duele y ahora me sale un silbido al respirar.
DIOS: ¡Eso! Vale, entonces si vosotros os queréis mucho mucho, y queréis pasar toda la vida juntos...
EVA: ¿Y con quién más íbamos a estar?
DIOS: Oh, claro... (piensa y saca unos dibujos). Mirad, los ángeles me han hecho estos esquemas de cómo es la cosa.
ADÁN: ¡¡Ah, eso!! ¡Pero si llevamos haciendo eso muchos días! ¡Está muy bien!
EVA: ¡Sí! Pero espera... ¿qué es ese dibujo de aquí? ¿Eso es un pequeño Adán? ¿Me pones un tú pequeñito dentro de mí???
ADÁN: ¿Ah, eso es lo que hago? ¡Qué tío estoy hecho!
DIOS: De eso se trata, de hecho.
EVA: Ah. ¿Y tengo que hacer "eso" con el Adán pequeñito también?
ADÁN: Pero si... ¡yo creía que a ti te gustaba hacerlo!
EVA: Hombre sí, pero... eh... Dios dice que sólo es para hacer más Adanitos. O más Evitas... Y que si no es para eso, él se enfada.
DIOS: ¡Yo no he dicho eso!
ADÁN: Bueno. ¿Y qué hay de la otra cosa más complicada que probamos una vez? ¿La que no sirve para hacer gente?
EVA: Sí, Dios está claramente en contra de eso.
DIOS: ¡¡Yo no he dicho nada de eso!!
ADÁN: Maldita sea, tendré que ir a hacérselo a los leones, entonces.
DIOS: ¡Pero bueno! ¡¡No puedo creer que estéis sacando tanto de madre este asunto tan sencillo y tan natural!! Vale tíos, olvidadlo: además, paso de contaros lo de los super-orgasmos.
ADÁN: Espera, ¿qué?

Dios desaparece en un rayo.

ADÁN. Qué cosas. Bueno, qué, ¿quieres que lo hagamos?
EVA: ¿Es que siempre estás pensando en lo mismo?

---------------------------

Original de Ben Joseph en CollegeHumor.
(Traducido y un poquito adaptado por este Perro vuestro)

1 comentario:

Eris dijo...

jajajajajaj maravilloso, las mujeres siempre estamos detrás de todo :P jajaja

bessitos

Related Posts with Thumbnails