martes, 27 de enero de 2009

En serie!!



Un clásico, este chiste de Uro(donal).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buenérrimo

Anónimo dijo...

Joder, y yo venga a ponerme gafas: "no veo bien con el ojo derecho" y mi oculista forrándose con el paso del tiempo... Tenía que dejar mi única afición que me dura des de los 5 años, qué asco vida.

El chiste/cómic (¿cómo se le llama?) es buenísimo.

Anónimo dijo...

No entiendo el chiste... me lo explicais?

A.D.Barbagli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El arco con el que se toca el violín, depende de cómo toques, puede "pinchar al de al lado", aunque es bastante difícil. En este caso todos se han pinchado en el ojo. Sólo hay que ver lo contento que está el músicp que está más a nuestra izquierda.

Related Posts with Thumbnails