martes, 5 de mayo de 2009

Cumpleaños infantil!!

—Vamos, todos... ¡la tarta!
—Pero antes, dejadme hacerle la presentación necesaria: papá me pidió que hiciera una tarta "de dinosaurios" para tu cumpleaños. Naturalmente, me resistí a la idea de hacer una tarta con forma de dinosaurio. Una tarta "de dinosaurio" puede de hecho ser cualquier tarta. Hasta una tarta redonda normal, de vainilla, sería de dinosaurio. Porque, ya sabes, toda materia biológica es reciclada. En todo lo orgánico hay un procentaje de átomos que fueron de dinosaurios, en algún momento. Y eso incluye la tarta y hasta a nosotros mismos. Así que, en el sentido más literal, esta es una tarta "de dinosaurio".
—Vaya, es un concepto bastante elevado para una tarta, Daisy.
—Estoy de broma. Es una tarta con forma de dinosaurio...
pero aún así... átomos de dinosaurio... ¡por todas partes!


Sí, Daisy Owl (la surrealista historia de una niña criada por un oso y un buho) es una grandísima tira. Como habéis visto, tiene mucho texto, es algo dura de leer, no hay traducciones en la red y es bastante geek. Pero es inteligente, mucho, y tiene un tono propio estupendo: es difícil confundirla con otra. Es como un Dilbert sobre familias. Así que yo intento poneros algo de ella aquí, de todas maneras, y espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta misma tarde he descubierto tu blog y estoy enganchado. Esta tira en concreto ha hecho que me parta en dos de risa y casi me caigo de la silla. El problema es que tengo cosas que hacer, devuelveme mi vida!

El Perro Mistetas dijo...

Hombre, Rafael, gracias. :)
Te vfeo un poco exagerado, pero gracias (no, en serio, me ha encantado el comentario así que gracias). :)
¿he dicho ya gracias?

Related Posts with Thumbnails